“Mi arma es Jesucristo”, dijo el comerciante que forcejeó con ladrones

Edición Impresa

Aún son horas de conmoción para la familia de un comerciante de la localidad platense de Lisandro Olmos luego del forcejeo que protagonizó con delincuentes en su local que puso en riesgo su integridad física. “Yo les dije que los reprendíamos en nombre de Jesús. Ellos seguían apuntándonos con el arma”, reveló Giuliano que, junto a los otros encargados del local pusieron en fuga a los hampones.

Tal como había informado este diario, el violento atraco ocurrió durante el inicio de esta semana y quedó filmado en las cámaras de seguridad del local ubicado en la zona de 44 y 198. Allí dos motochorros intentaron robar con gran vehemencia un comercio de electrónica. Luego de un forcejeo con los ladrones, los comerciantes presentes lograron sacarles el arma de fuego que portaban para atacar.

A punta de pistola, uno de los ladrones intentó reducir a los comerciantes y a un cliente, que se encontraba charlando en el mostrador. Rápidamente, el otro hampón ingresó al local con una mochila y comenzó a apoderarse de diferentes productos. “Invocamos a Jesucristo. Ellos seguían apuntándonos con el arma”, afirmó, y en esta línea agregó: “Me robaron los celulares, una computadora y algunas cosas que tenía en la oficina”.

“Yo no necesito armas, mi arma es el señor Jesucristo. Vamos a tomar más medidas, porque ya tenemos cámaras. Ellos no sabían cómo actuar y escaparon. Tenemos el local hace tres meses y es la primera vez que nos quisieron robar. Dios nos preservó la vida”, reveló el comerciante que además sostuvo que en los últimos meses los delincuentes “están al acecho”.

Por último, el hombre damnificado tuvo una reflexión sobre el accionar de los delincuentes que atacaron violentamente su local de Olmos: “Hay una mejor vida, están yendo por algo que les va a arruinar la vida, hay muchas oportunidades para salir adelante. Todos merecemos una oportunidad”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE