Oprah Winfrey y Dwayne Johnson ayudan a víctimas de incendios en Maui
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2023 | 05:20

Oprah Winfrey y Dwayne “The Rock” Johnson destinarán 10 millones de dólares a través de un nuevo fondo para realizar pagos directos a las personas en Maui que no pueden regresar a sus hogares por los incendios forestales.
People’s Fund of Maui dará 1.200 dólares al mes a adultos que no puedan volver a sus residencias principales por los incendios forestales recientes, incluidas las personas que poseen y alquilan sus hogares.
“¿Cómo ayudamos?”, recordó el astro de “Young Rock” sobre el momento en el que él y Winfrey se preguntaron ante los incendios forestales, en un video publicado junto con el anuncio del fondo. Señalaron que lucharon por encontrar la mejor manera de dirigir sus esfuerzos. “Quieres atender la mayor necesidad de la gente y eso es darles dinero”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE