¡Qué fantástica esta fiesta! Marcela Kloosterboer y sus 40 años rodeada de amigos y famosos

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Agustina Cherri, Rodrigo Noya, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Camilo Nicolás, Pachu Peña y Agustina Agazzani, entre otros, celebraron el cumpleaños de Marcela que duró largo y tendido. En el cumple que se organizó en zona norte, también acompañaron sus amigas de toda la vida, su marido, Fernando Sieling y sus dos hijos, Otto y Juana.  Así, para celebrar sus cuatro décadas, la actriz lució un vestido verde con transparencias y unos borcegos negros.

Asimismo, la actriz destacó en sus redes: “El otro día escuché que cuánto más amplio es el mundo que te rodea, más amplia se vuelve tu cabeza. Y así quiero que sea y siento que es. Estoy rodeada de mucha gente que amo, que valoro y de la que aprendo día a día”, reflexionó en relación a una fecha tan especial. “Siento que ese es el resultado de estos 40 años. Haber llegado hasta acá con la familia que construimos con Fer y tener cerca personas tan valiosas. Le doy gracias a la vida y gracias a mí”, confesó Kloosterboer.

En este contexto, bueno es saber que, una de las personas que la saludó especialmente fue su amiga Agustina Cherri: “Feliz cumpleaños Marcela Kloosterboer, más de la mitad de la vida juntas, te quiero mucho”, decía el texto que le dedicó su amiga Agustina, junto a unas imágenes. “40 años no son nada, nos queda mucho por recorrer”, cerraba el mensaje. Mientras que Celeste Cid aseguró: “Te amo 40 veces por año”. Por su parte, María del Cerro agregó: “Tan linda”. Y su colega, Eleonora Wexler manifestó: “Hermosa”.

Por último, Pedro Alfonso le escribió a su compañera de elenco de la obra Un plan perfecto: “Feliz cumple a festejar en Uruguay”. También le dejaron mensajes cariñosos en las redes muchos famosos amigos, como Facundo Arana, Flor Bertotti, Florencia Raggi, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Nico Vázquez, Nico Cabré, Gime Accardi, Natalia Oreiro y Emilia Mazer, entre otros.

Marcela
Cumple
Fiesta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE