Boca ultima detalles antes de su amistoso del debut en Salta

El Xeneize jugará con Gimnasia y Tiro el sábado por la noche en el estadio Padre Martearena. Hoy salen a la venta las entradas

Edición Impresa

Boca continúa con su pretemporada en el predio que la institución posee en Ezeiza, a la espera de lo que será su primer amistoso y, por consiguiente el debut de Diego Martínez al frente del Xeneize.

Tras una nueva jornada de doble turno en Boca Predio, el flamante DT poco a poco va recuperando a sus principales hombres. En ese sentido, tanto Edinson Cavani como Marcelo Saracchi, quienes arrastraban sendas lesiones, se movieron junto al resto de sus compañeros.

El Xeneize repetirá modalidad hoy, en tanto que mañana estará viajando a Salta para el encuentro que lo tendrá midiéndose con Gimnasia y Tiro el sábado por la noche.

En cuanto a posibles incorporaciones, Boca sigue en la búsqueda de un volante por izquierda y Kevin Zenón, de Unión, es el candidato.

La diferencia está en que el Tatengue pidió 4 millones de dólares y la dirigencia azul y oro ofreció 3 millones por el 80% y porcentajes de tres jugadores que están a préstamo en los santafesino: Enzo Roldan, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

El otro jugador que interesa es Ruben Botta, que necesita irse libre de Colón y ahora se metió en el medio Talleres, que tomó la decisión de hablar con los nuevos dirigentes rojinegros, quienes informaron que el volante tiene un año más de contrato y que para quedar con el pase en su poder tiene que abonar 600.000 dólares.

salen a la venta las entradas

Las entradas para el amistoso de este sábado por la noche estarán a la venta desde hoy, tanto de manera presencial como también online.

El Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta informó ayer por la tarde que las localidades se expenderán entre hoy y mañana.

Los boletos se podrán comprar de manera presencial en el estadio Martearena, de 10.00 a 19.00, para los simpatizantes boquenses, mientras que también se podrá utilizar el sistema de autoentrada, a través del portal digital web http://www.autoentrada.com.

La parcialidad de Gimnasia y Tiro podrá adquirir las localidades en las boleterías de su estadio, en la intersección de las calles Vicente López y Leguizamón, de la capital salteña.

Serán 4.500 entradas populares, que se ubicarán en la popular Sur del estadio Martearena, y 1.200 plateas. La venta será de forma presencial únicamente, mañana y el viernes, de 10.00 a 19.00

Los precios de las entradas serán de 10 mil pesos las populares; 15 mil las preferenciales; y 20 mil las plateas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE