Preocupa la violencia entre trapitos en el Centro

Edición Impresa

El constante hostigamiento de los cuidacoches -mal llamados trapitos- contra automovilistas, vecinos y comerciantes del centro de La Plata, no cesa. En este marco en las últimas horas se produjo otro violento ataque por parte de un trapito que fue detenido en la madrugada de ayer tras herir con un arma blanca a un estudiante universitario de 24 años oriundo de Ecuador, informaron fuentes calificadas.

Según reportaron voceros de la causa, todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada sobre la cuadra de 56 entre 6 y 7. En base a lo relatado, el “trapito”, de 44 años, y el chico, mantuvieron una discusión que fue subiendo de tono. En ese marco, el hombre más grande desenvainó un cuchillo y arremetió contra el joven.

“Le provocó una herida superficial a la altura de las costillas del lateral izquierda”, se indicó sobre la salud del joven agredido. El estudiante debió ser derivado a un centro médico cercano, donde se constató que la herida no requirió mayor atención médica por tratarse de un corte leve.

A partir de las descripciones físicas, los agentes de las comisaría primera lograron detener al agresor, quien ahora afronta una causa por “lesiones leves”. Interviene en el caso la UFI N°17. Tal como viene reflejando EL DIA en sus ediciones anteriores, la detención de trapitos se ha convertido en algo cotidiano -debido- a la gravedad de los episodios denunciados diariamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE