Salió de la panadería y un “pebete” le sacó la moto
Edición Impresa | 30 de Enero de 2024 | 03:16

Una mujer de 48 años sufrió en las últimas horas un brutal asalto luego de realizar una compra en un comercio ubicado en diagonal 74 y 61.
Según pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer cuando la mujer salió del negocio denominado “La ideal” con su bolsa de pan.
La mujer había acudido al lugar en moto y jamás imaginó que al abandonar el local iba a terminar siendo abordada por un sujeto que sin mediar palabra le exigió que le entregara las llaves del rodado.
A la mujer no le quedó otra opción que acatar las demandas del sujeto que la intimidó mostrándole un arma de fuego.
En pocos segundos, el individuo abandonó la escena con rumbo desconocido.
Si bien el caso es materia de investigación, todo apunta a que el hampón estuvo realizando una serie de tareas de vigilancia antes del golpe.
La vícitma jamás se percató que un individuo estaba observando cada uno de sus movimientos a través del blindex esperando el momento exacto en el que abandonara el lugar para arremeter contra ella.
Inmediatamente después del hecho, la policía se abocó a la búsqueda del sospechoso al que la mujer describió como un joven con aspecto de menor de edad y que vestía al momento del hecho una remera blanca.
Pese a los efuerzos la búsqueda resultó infructuosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE