El papá de Tomás cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por sus dichos

Edición Impresa

El padre de Tomás Tello cruzó al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, por sus dichos sobre la fiesta clandestina que organizó la víctima en Navidad y por no denunciar las amenazas que habían recibido tras la pelea.

“Es un caradura. Esto se hubiese evitado si él y la gente que trabaja para él hubiesen estado trabajando”, afirmó Daniel Tello.

En su declaración a un medio radial, el hombre sostuvo que al momento del brutal ataque no hubo policías: “Tenían que estar cuando los necesitaba la gente de Santa Teresita, no estar de vacaciones o que los policías que mandó a trabajar estuvieran festejando Año Nuevo”.

“En el Partido de la Costa se ocultan muchas cosas”, ratificó.

Este cruce se originó después de que Alonso haya hablado en las últimas horas sobre la fiesta de Navidad, las amenazas y la diferenciación en el caso de Tello con el de Báez Sosa: “Ellos se conocían previamente. Entonces, no es la misma situación que pasó con Fernando, fue otra organización, otros responsables”.

Por estos dichos, el padre de Tomás dijo: “No pensé en hacer la denuncia porque no fue nada. Es un cara rota, no me puede decir esto, ¿mataron a mi hijo por mi culpa? ¿Eso quiere decir?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE