Revuelo por la muerte de un jubilado en un supermercado

Edición Impresa

Un fuerte revuelo se generó ayer en un sector de La Loma luego de que un jubilado se desplomara en un comercio ubicado en 25 entre 39 y 40.

Se informó al respecto que si bien se hicieron todos los esfuerzos para que el hombre recibiera atención médica, su cuadro de salud revestía una gravedad tal que los profesionales que le brindaron los primeros auxilios no pudieron revertir sus condiciones y terminó falleciendo en el lugar.

Según pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana cuando el negocio en el que se produjo la contigencia, un supermercado denominado “La Amistad”, se encontraba con varios clientes recorriendo sus góndolas.

En ese escenario, a eso de las 10.30, un hombre comenzó a exteriorizar una serie de gestos de dolor mientras se tocaba la parte superior izquierda del pecho.

Cuando algunos de los presentes se acercaron para consultarle si se encontraba bien, el hombre se desmayó quedando en total estado de inconciencia.

Al cabo de unos minutos una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar. Se informó que durante 40 minutos se le practicaron maniobras de RCP pero al no responder a los estímulos se constató su fallecimiento.

Momentos después se presentó en el lugar un familiar de la víctima quien certificó que el hombre tenía problemas cardíacos. La policía identificó a la víctima como Antonio Málanga, de 87 años y vecino de San Carlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE