Un joven apuñalado en una pierna a causa de un conflicto en la zona roja

Edición Impresa

La lesión no era grave, pero igual motivó su derivación al hospital San Martín para que lo asistieran. Se trata de un joven en situación de calle, que manifestó haber sido agredido por trabajadoras sexuales de la zona roja.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho tuvo lugar en los primeros minutos de ayer en 1 y 67, donde, por causas que ahora se intentan determinar, la víctima, de 21 años, terminó con un puntazo en la parte trasera de su pierna izquierda.

En esas circunstancias, siempre en base a las fuentes consultadas por este diario, luego de un cruce de palabras, una de las personas que ofrece servicios callejeros en el lugar se le acercó y le tiró una estocada con un elemento cortopunzante.

De inmediato, temiendo por su integridad física, al margen de lo ya sucedido, el damnificado optó por alejarse y desplazarse unos metros, con dificultades, hasta que cruzó a un patrullero en la esquina de 1 y 68 y pidió ayuda.

Fue así que decidieron su derivación al citado centro asistencial, donde se comprobó que la lesión sufrida no era grave.

En tanto, respecto a la autora de la agresión, se indicó que los efectivos volvieron al barrio en busca de evidencias, pero no las encontraron.

La causa se instruye en la comisaría novena, con conocimiento de la UFI Nº 11, a cargo de Álvaro Garganta, que ya impartió distintas directivas para que se profundice la pesquisa, fundamentalmente con la búsqueda de cámaras de seguridad y testigos del incidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE