Con variantes y un posible cambio en el esquema, Gimnasia se prepara para recibir a Godoy Cruz

Gimnasia tiene por delante una semana corta de cara a la preparación del partido con Godoy Cruz el próximo sábado a las 17.30 en el Bosque, con el arbitraje de Sebastián Zunino. Además de ello, Marcelo Méndez tiene el deber de rearmar el equipo tras las dos expulsiones que dejó el encuentro ante Lanús y los jugadores que se encuentran marginados por molestias hace algunas fechas. 

Para recibir al Tomba, el entrenador uruguayo analiza las variantes y hasta una posible modificación en el esquema debido a las bajas en el plantel. En la previa del partido ante el Granate, los futbolistas Matías Abaldo y Pablo De Blasis fueron desafectados a raíz de molestias. Tras ello, se sumaron a la lista de convocados el Norberto Briasco y "Pata" Castro, el último de ellos aún en proceso de recuperación tras el desgarro sufrido en el duelo ante Tigre.  

Tras las expulsiones de Martínez y Fernández, el DT mens sana optó por los ingresos del defensor Gustavo Canto y del mediocampista Augusto Max con el objetivo de contener los embates de Lanús, que se profundizaron con la segunda tarjeta y obligaron a intervenir en varias oportunidades al arquero Marcos Ledesma.

Gimnasia
lesiones
Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE