Marcovecchio rompió el silencio: “Yo cumplí órdenes de Lanata”
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2024 | 04:31

Elba Marcovecchio rompió el silencio. La mujer de Jorge Lanata fue demandada por Bárbara y Lola, las hijas del periodista, que la acusaron de sustraer bienes y afectar la salud de Lanata, pero cuando habló con la prensa, tras declarar, prefirió que “de la causa mejor que hablen las chicas”.
“Lo que te puedo decir que para mí lo más importante es Jorge, desde el primer día que está internado. La verdad que es muy triste atravesar todo esto”, dijo la abogada.
Marcovecchio contó que Lanata “está más o menos bien. Esto es una batalla y él es un gladiador”. Y habló que su vínculo con Bárbara y Lola Lanata, expresó: “Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado”. De todos modos, lanzó: “Más allá de no tener diálogo directo, por las cuestiones médicas he tenido siempre contacto por intermediarios y lo pedí expresamente. He tenido muchas internaciones con Jorge y la realidad es una sola, las hemos pasado nosotros. Entonces a mí parece excelente que las hijas se involucren. No solo que está bien, sino que las cabezas piensan mejor”.
Marcovecchio contó que “ya presenté todo en la Justicia y vamos a hacer la presentación. Dejémoslo ahí. Estuve tres horas declarando, necesito descansar, estoy agotada”. Y dijo sobre los videos donde se la ve llevándose cosas de la casa: “Yo solo cumplí las órdenes de Jorge”. Esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE