“Tenemos que ocuparnos en trabajar para cerrar bien la temporada”

Edición Impresa

Rubén Insúa no ha podido encaminar a Barracas Central en la presente Liga Profesional, y tras la derrota sufrida el domingo frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, continúa hundido en la tabla de posiciones, tres puntos abajo de Defensa, el penúltimo, y con un partido complicado por delante: frente a Estudiantes, el viernes en el primer juego de la fecha 18.

“Tenemos que ocuparnos en trabajar, quedan nueve fechas por delante. Mejoramos el aspecto físico, pero todavía para ganar partidos tenemos que ejercer ciertos dominios. Hay que generar peligro y por ahora nos está costando”, manifestó el “Gallego”, quien nada dijo con respecto a los fallos del árbitro Luis Lobo Medina en oportunidad de una serie de infracciones que merecieron serios reclamos del conjunto azulgrana y su gente.

“Tenemos que tratar de cerrar bien la temporada. En los últimos años ha crecido mucho Barracas. Me ofrecieron estar por dos años en Barracas pero no quiero decirlo muy alto porque cuando te ofrecen dos años de contrato es algo peligroso”, agregó Insúa en dialogo mantenido con la prensa.

El pasado domingo, se reencontró con los hinchas de San Lorenzo, equipo al que recientemente dirigió, y sobre el particular afirmó que lo único que le importa “es el afecto y el cariño del público”.

Este fin de semana en el Nuevo Gasómetro, estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el “Guapo” visitó al “Ciclón” en un partido con muchos condimentos debido al paso de Insúa en San Lorenzo como técnico donde es ídolo, el debut de Miguel Russo como entrenador azulgrana y la constante mala relación entre los hinchas y la dirigencia del club de Boedo.

Justamente, el entrenador de Barracas retornó al estadio de San Lorenzo tras su ida del club en abril y se reencontró con la gente que lo tiene como ídolo: “Me sentí feliz de estar en este lugar nuevamente. El afecto y el cariño del público es lo único que me importa, lo otro es circunstancial. Es un templo de fútbol, da gusto jugar en estos tipos de escenarios. Me hubiese gustado que ganemos nosotros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE