¿Cuándo comenzará la venta de entradas de Gimnasia vs Boca por Copa Argentina?
| 9 de Octubre de 2024 | 15:18

Este martes, la AFA confirmó el día, horario y sede del partido de cuartos de final en Copa Argentina, entre Gimnasia y Boca. El Coloso de Rosario es la cancha elegida para el encuentro a jugarse el 23 de este mes a las 21.10 hs.
Ahora, los hinchas esperan la fecha de inicio de venta de entradas, mientras preparan la movilización hacia la ciudad rosarina. Se confirmó que el Lobo tendrá a disposición 15.000 entradas para la parcialidad, ubicadas en la popular norte y platea oeste.
En tanto, Boca consiguió 20.000 para la ubicación de la popular sur y platea este. El Coloso Marcelo Bielsa se vestirá de azul, a la espera de la definición de la llave para el pase a semifinales.
La expectativa por la venta de entradas crece entre ambas parcialidades, que ya definen los detalles del viaje. La plataforma que la expenderá será Deportick, como en cada partido de la Copa Argentina.
No hay fecha confirmada para el inicio de la venta, aunque se estima que podría ser a mitad de la semana que viene.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE