Entraron a robar al Castillo de Windsor

Edición Impresa

Unos ladrones encapuchados irrumpieron el mes pasado en una granja situada en los alrededores del Castillo de Windsor y robaron dos vehículos, según informó la Policía de Thames Valley.

El robo, reportado por primera vez en el periódico The Sun, ocurrió en una granja en el área de Windsor, que también incluye residencias de la Familia Real británica.

Se informó que el príncipe y la princesa de Gales (Guillermo y Kate Middleton) estaban en su casa en la finca durante el robo nocturno, pero el Palacio de Kensington no ha hecho comentarios al respecto. Una camioneta y un cuatriciclo fueron robados de la finca y hasta el momento no hay detenidos.

El rey Carlos y la reina Camila no estaban en el castillo de Windsor cuando tuvo lugar el asalto a la granja.

El príncipe Guillermo y Kate viven con sus tres hijos en Adelaide Cottage, no lejos del Castillo de Windsor. Los miembros de la realeza tienen su propia protección policial y no hay indicios de que el incidente suponga un peligro directo. Royal Lodge, otra residencia en Windsor, ocupada por el duque de York, tiene sus propios sistemas de seguridad, cuyo costo se dice que es de varios millones de libras al año.

El robo tuvo lugar alrededor de las 23.45 del domingo 13 de octubre, y se informó que implicó escalar una cerca perimetral de casi dos metros de altura y escapar rompiendo una puerta con un vehículo robado.

 

Castillo de Windsor
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE