Salvaje ataque a palazos a una platense en un campo de golf de Pinamar: "Vayan a tomar mate al Conurbano"

Una mujer de 61 años oriunda de La Plata y propietaria de una vivienda en Pinamar desde hace más de dos décadas, sufrió un salvaje ataque en un campo de golf de esa ciudad balnearia por parte de otra mujer que se encontraba en el lugar acompañada de su pareja. El dramático episodio ocurrió el martes a eso de las 17 h en un predio deportivo situado sobre la avenida Enrique Shaw al 1640. 

En circunstancias que trataban de establecerse, testigos presenciales señalaron que la agresora se acercó a la víctima de manera inesperada y la golpeó en repetidas ocasiones con dos palos de golf. 

La mujer de La Plata recibió dos fuertes impactos en la cabeza, por lo que sufrió múltiples contusiones. Además, debido a la paliza, presentó un intenso dolor corporal y moretones a la altura del hombro.

 

De acuerdo con lo consignado, la agresora, bastante más joven que su víctima, estaba acompañada de su pareja, un hombre aparentemente de su misma edad, quien se sumó a las agresiones, profiriendo insultos y amenazas contra la mujer.  

La atacante se despachó además con múltiples insultos racistas, como "esto no es Ostende, vayan al Conurbano a tomar mate, negras, ratas, pagamos 50 mil dólares por estar acá"." 

Se informó que la víctima logró trasladarse al hospital de la localidad, en donde recibió atención primaria y está fuera de peligro. También se conoció que por los hechos se radicó una denuncia policial en una seccional de la jurisdicción. 

Pinamar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE