La Asociación de calles 8 y 9 renovó sus autoridades
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2024 | 00:41

La Asociación Civil Calles 8 y 9 y Adyacencias de la ciudad de La Plata eligió a las nuevas autoridades para el período en curso y en ese contexto se destacó la tarea realizada por la comisión directiva saliente, por ejemplo, en gestiones de seguridad para la zona y erradicación de la venta ilegal, “fortaleciendo la legalidad y el orden en el centro comercial”.
Además, “hubo mejoras en infraestructura, como arreglos en luminarias, limpieza de las calles y plantación de arbolado. También se mantuvo el horario bancario sin cambios durante todo el año, favoreciendo la actividad comercial”, se indicó.
La nueva comisión está conformada por Valentín Uriel Gilitchensky, presidente; Guillermo Salvioli, vicepresidente; Lorena Manasanch, secretaria; Pablo Gustavo Tomas, tesorero; Jack Luis Marcelo Harari, protesorero.
Vocal Titular Primero: Julieta Mariana Proni; vocal titular segundo, Leonardo Mancini; vocal titular tercero, Graciela Mónica Martín; vocal suplente primero Sebastián Múrgolo; vocal suplente segundo, Daniel Brenta; vocal suplente tercero: Miguel Ángel Vieyra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE