En Lomas, completan Los Andes y Armenio
Edición Impresa | 26 de Noviembre de 2024 | 01:57

El partido entre Los Andes y Deportivo Armenio, correspondiente a la semifinal de ida del Reducido de la Primera B, fue suspendido el domingo a los 68 minutos de juego, debido a las inclemencias climáticas, y se completará esta tarde a las 17. Hasta ese momento, el encuentro, que se jugaba en Lomas de Zamora, estaba igualado sin goles.
El equipo de Leonardo Lemos presentó dos modificaciones en su formación inicial respecto a su última presentación en la final ante Colegiales: ingresaron Matías Gómez y Gastón Gerzel en lugar de Taiel Arancibia y Lautaro Torres.
En el desarrollo del juego, Los Andes intentó tomar la iniciativa desde el inicio, pero no logró inquietar seriamente a la defensa de Armenio.
“La amenaza de temporal no nos permite continuar”, indicaron desde la organización del partido, por esa razón, el árbitro decidió mandar a todos a los vestuiarios. Esta tarde a las 17 se completa el cruce de semifinales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE