La Joaqui estalló tras recibir críticas sobre su cuerpo: "Qué cruel es esto"
| 28 de Noviembre de 2024 | 07:46

Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como "La Joaqui", salió al cruce de aquellas personas que la critican por su cuerpo y sus cirugías, en el programa "Patria y Familia", donde conduce junto a Flor Jazmín Peña y Ana Espósito.
"Todo el tiempo están: ‘¿Cuántas cirugías plásticas se hizo "La Joaqui" en la cara?’. La verdad que no tengo ningún problema en hablar de lo que me hice. Solo me hice las lolas, me arreglé los dientes, eso me cambió mucho la cara. Me encanta y me lo volvería a hacer porque me siento cómoda", declaró en primer lugar.
A su vez, siguiendo con el tema, lanzó: "Que cruel es esto, si yo hubiese querido cambiarme toda, ¿qué? Porque alguien se siente más atractivo diciéndome a mí que mi atractivo no es válido por ser una cirugía".
Conmovida, agregó que muchos de los cambios que se ven en su apariencia están ligados a la mejora de su calidad de vida. La estabilidad que obtuvo gracias a su trabajo le permitió acceder a mejores condiciones: alimentación saludable, descanso adecuado y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro. "La calidad de vida te cambia: te da tranquilidad y un estado de salud mejor porque comés bien, estás con más energías, te sentís mejor, dormís bien, en una cama cómoda. Hay un montón de cuestiones que te cambian tu estado anímico, tu brillo, tu aura".
Por último, señaló lo dañinas que son estas comparaciones, especialmente cuando se basan en imágenes de etapas difíciles de su vida: "Me estás comparando con una foto en la que estaba internada en una granja de rehabilitación, acabé de parir, no tenía dónde vivir. Me pasaron un montón de cosas que me tenían mal de salud, de peso, de físico, de llorar todo el día, de situaciones de violencia".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE