Grave denuncia de Matías Garfunkel sobre Victoria Vanucci: la acusó de ejercer violencia física contra sus hijos

Matías Garfunkel denunció en las últimas horas a su esposa Victoria Vanucci, con quien tiene dos hijos llamados Indiana y Napoleón. Según el empresario, la ex modelo ejercía "violencia física" sobre ellos.

“Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón -sus hijos-. Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”, inició el empresario.

“A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira”, continuó.

En una respuesta al periodista de espectáculos, Luis Ventura, Garfunkel le contestó: "Ventura, si me preguntas cómo puedo dormir de noche te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella que me cago a palos delante de mis hijos. Hasta pronto”.

Entre una gran cantidad de posteos en donde apunta contra la ex modelo, Garfunkel remarcó: “Lamento no poder estar para cuidarlos, pero siempre voy a querer lo mejor para ustedes. Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de p*ta".

Por último, Garfunkel hizo referencia al contenido en donde Vanucci lo muestra en distintos actos de violencia entre gritos y describe los actos de agresión física del empresario hacia la modelo.

En ese sentido, el empresario apuntó: “Victoria seguí poniendo fotos, videos o lo que quieras poner en tu Instagram. Sabemos muy bien que si no lo hacía no me dabas de comer, me echabas de la casa y todas tus idioteces que no son más que más mentiras. Yo salí del hospital al que me enviaste hoy”.

¿Qué le respondió Vanucci?

Luego de las palabras de Matías Garfunkel, Victoria Vanucci, se defendió y mostró videos en donde se lo puede ver notablemente alterado y en actos de violencia verbal: además, describió hechos de agresiones físicas.

En la primera publicación, Vanucci reveló: “Lamentablemente el padre de mis hijos quisó hacer esto público. Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que este en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos que fue el año pasado (cuando me mandó a la cárcel por pegarme)”.

En esta línea ratificó: “Manipuló a mis hijos al haber estado con su padre, mientras yo trabajaba, de manera maliciosa hacia mi contra. Siempre traté de que la verdad no salga a la luz por vergüenza, y porque me siento culpable de haberle dado el poder del homeschooling de mis hijos. Yo trabajo y él se queda en mi casa cómodo”.

A continuación, Vanucci aseguró que el padre de sus hijos padece de bipolaridad extrema, trastorno límite de la personalidad y trastorno obsesivo compulsivo. En base a los diagnósticos, la ex modelo realizó un pedido a los medios de comunicación.

“Ojalá sepa la prensa entender que cada palabra que salga de su boca viene de una persona que está enferma. Entiendo que soy famosa y, lamentablemente, él eligió un camino horrible, pero pido respeto a la situación ya que de por sí es más que doloroso para todos los involucrados”, culminó.

Victoria Vanucci
Matías Garfunkel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE