Ya no hay entradas para San Martín (SJ)-Chicago

Edición Impresa

Los hinchas de San Martín de San Juan, en cuestión de horas, agotaron todas las entradas disponibles para el gran partido de mañana ante Nueva Chicago, en la revancha de las semifinales del Reducido de la B Nacional, y cuyo partido de ida finalizó en favor del Torito por 2-1.

El domingo, cuando los jugadores de San Martín salten al campo de juego para el duelo desde las 19.15 ante Nueva Chicago, el estadio Hilario Sánchez será una caldera pues los hinchas “verdinegros” preparan uno de los mejores recibimientos de la historia del club.

De acuerdo a lo que informan algunos medios cuyanos, la ciudad se encuentra convulsionada con la posibilidad de ver a San Martín de San Juan acceder a la final del Reducido, que otorga el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Como se sabe, el campeón de la temporada fue Aldosivi, de Mar del Plata, y ahora resta saber qué otro equipo ascenderá a la Liga Profesional (LPF).

Para San Martín, no será un partido más, ya que necesita ganar por al menos un gol para llegar a la gran final, ya que esta llave (y la otra entre San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza) se define a través de la “ventaja deportiva”. Nueva Chicago ganó en la ida por 2-1, en Mataderos, y el domingo, solo necesita empatar para meterse en la final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE