En dos barrios piden arreglos de las calles
Edición Impresa | 10 de Diciembre de 2024 | 02:08

Vecinos de Altos de San Lorenzo se quejaron por el estado de las calles, ya que los deja totalmente aislados y afirman que avanzaron los casos de inseguridad en una amplia zona de la localidad.
Entre las calles que marcan como urgentes de reparación se incluye 610 entre 14 y 16 bis; 610 y 22; 22 y 605 y calle 80 entre 15 y 17.
Una de las vecinas que habló con este diario mencionó que “vinieron funcionarios municipales, gente de la delegación y hasta el momento no han hecho nada. Estamos totalmente olvidados. Peligrosamente abandonados porque el delito ha crecido de manera exponencial porque en estas condiciones no puede entrar nadie: policías, bomberos, ambulancias”.
La zona es semirrural pero de a poco se va poblando, y muchas familias aseguran que tienen temor de quedar tan aislados que no puedan salir a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela.
“Desde hace mucho tiempo que esperamos obras de recuperación de las calles”, contó una vecina que se comunicó con este diario y solicitó que se puedan llevar a cabo cuánto antes porque es imposible transitar las calles del barrio.
OTRO RECLAMO
Por su parte, vecinos de Villa Elisa se quejaron por un “cráter” en medio de la calle, que dificulta el tránsito.
El pozo se encuentra en la esquina de 6 y 46, una vía angosta con mucha circulación por la afluencia de autos que recibe desde el camino Centenario.
“A veces parece una colectora, pero es una calle interna de un barrio que desde hace un tiempo tiene un intenso tránsito vehícular. El pozo creció de tal forma que ya ocupa casi todo el ancho de la calle, razón por la que es imposible pasar sin romper el auto”, contó una vecina de la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE