Sin el VAR, el partido fue de pierna fuerte y con protestas

Edición Impresa

Como en todas las ediciones de la Copa Argentina, la final no contó con el VAR. Eso generó que cada jugada, genere protestas y además se apueste a la pierna fuerte.

Desde el primer momento, ambos equipos buscaron sacar provecho de cada acción de juego. Y pese a que en los primeros minutos intentaron jugar, el clima se fue calentando con las decisiones de Yael Falcón Pérez.

En el primer tiempo, hubo una jugada puntual que desquició a los jugadores de Vélez: una supuesta mano en el minuto 17, de Lucas Abascia luego de un tiro de Elías Gómez dentro del área. En la acción, queda la duda, ya que la pelota pega en la mano de apoyo del futbolista de Central Córdoba. Eso generó protestas tanto de los futbolistas de Vélez como de su entrenador, Gustavo Quinteros. Después, por el lado de Central Córdoba, reclamaron varias amarillas por fuertes infracciones del Fortín.

En el complemento, Yael Falcón Pérez se quedó corto con algunas amarillas y además sufrió las quejas del Fortín, luego de que Ingolotti corte un contragolpe con la mano fuera del área. Era para roja.

 

Copa Argentina
Central Córdoba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE