Boca va de nuevo a la carga por Sergio Ramos

Edición Impresa

Boca intenta acelerar en el mercado de pases y en las últimas horas volvió a la carga por Sergio Ramos, el histórico central español de 38 años que se encuentra sin club desde mitad de este año. Le presentó una oferta de manera oficial, ya que en primera instancia el defensor había mostrado su negativa a los sondeos.

Ante esto, Boca tendría que hacer un esfuerzo económico grande, ya que Ramos quiere un contrato de seis millones de euros en un año. El club de la Ribera estaría dispuesto a hacerlo, con el fin de formar un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de Estados Unidos.

Más allá de todo, la decisión final de Ramos dependerá de su familia. En primera instancia, el destacó que su esposa y sus hijos quieren continuar en España o lejos de dicho país.

Sin embargo y ante la pocas ofertas del Viejo Continente, llegó a la oferta formal de Boca, que quiere contar con él para sumar jerarquía en la defensa. Además también despertó interés en el Cruzeiro de Brasil y en algunos elencos de la MLS.

En lo futbolístico, le gustaría afrontar el desafío de jugar en el fútbol sudamericano y sobre todo, en Boca, club por el que demostró mucho cariño en reiteradas oportunidades.

En caso de que su familia acepte vivir en Argentina, lo económico no sería un gran impedimento para que se de su llegada. Sergio Ramos quedó en contestarle a Boca después de fin de año, por lo que en los primeros días de enero se sabrá su decisión.

FORTALEZA QUIERE A Luis ADVÍNCULA

Fortaleza, que acaba de sumar a Pol Fernández en condición de libre, tiene intenciones de comprar el pase de Luis Advíncula, quien tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Su intención es quedarse a pelearla en el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE