Investigan la muerte de la hija de la estatua viviente de La Plata, en Colombia
| 8 de Diciembre de 2024 | 21:06

En las últimas horas se confirmó la muerte de Abril Montero, la joven hija de 25 años de la histórica estatua viviente de La Plata. El hombre, que durante años y todavía se calza el blanco en el centro platense y alegra a los niños, hoy está envuelto en un manto de dolor.
Según trascendió de informes oficiales, la joven se había mudado hacía dos meses desde Ecuador a Colombia, donde fue hallada sin vida en las últimas horas.
Las primeras informaciones hablan sobre un “suicidio en la vereda de Chambimbal La Campiña”, en el municipio de Buga. Cuando su cuerpo fue encontrado por personal policial, fue trasladado al Hospital San José, donde se confirmó su deceso.
En el centro médico, las autoridades se entrevistaron con quien sería su pareja. El hombre refiere que habían estado bebiendo y “se presentaron una serie de problemas personales con su pareja”.
Posterior a la discusión, en la mañana ella se “encierra en el baño” y, poco después, el hombre la encontró “suspendida de una sábana blanca”. De inmediato la bajó y la colocó sobre la cama, pidiendo socorro a los vecinos.
La joven, aseguraron vecinos, había llegado dos meses atrás a Colombia. Tal parece que no tenía documentos y “se dedicaba a la venta de fritanga”.
En el lugar no hay cámaras de seguridad que puedan aportar detalles del deceso. El informe forense indicó que “No hay signos de violencia visibles” y “presenta livideces dorsales al momento de ingresar al hospital”.
Su padre, la estatua viviente de La Plata, asegura que su hija fue víctima de un femicidio. La policía avanza en la investigación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE