Tres detenidos y más de 30 vehículos secuestrados

Edición Impresa

Durante este fin de semana se llevó adelante un nuevo operativo de control e identificación en los accesos a las ciudades para la prevención y el seguimiento de los delitos en la Región. De acuerdo a la información brindada por las autoridades, este megaoperativo involucró a efectivos de seguridad de las diferentes localidades como también al personal de control urbano, de tránsito y de monitoreo de cámaras de seguridad. Las tareas concluyeron en la madrugada con el secuestro de 28 motos, seis autos y tres personas aprehendidas.

Con la identificación de más de trescientas personas, los efectivos se desempeñaron una vez pasadas las 21 y hasta las dos de la madrugada. Asimismo, se conoció que dos de las tres personas detenidas tenían estupefacientes entre sus pertenencias.

Según detallaron en el informe oficial, en los operativos situados en puntos estratégicos se desempeñaron nueve móviles policiales, seis parejas de policías motorizados, personal de Control Urbano y tránsito, carretones para trasladar a las motos.

“En el marco de la Mesa de trabajo conformada por los Municipios de la Región Capital, el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comenzaron los operativos de control conjuntos de identificación vehicular y de personas en los accesos a las ciudades y en puntos móviles”, remarcaron en un comunicado, y agregaron: “La Mesa, conformada para actuar en la prevención y seguimiento de delitos en la región, prevé además llevar a cabo la coordinación en el monitoreo y seguimiento de las cámaras de seguridad de los municipios de la región”.

Por último detallaron que una vez finalizado el operativo, el servicio arrojo como resultado el secuestro de 28 motovehículos, 6 automóviles, 3 personas aprehendidas (2 de ellas con droga) y la identificación de 314 personas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE