Tensión por el incendio en un depósito de autos
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2024 | 04:44

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron ayer en un sector de Ensenada por el incendio que se desató en un predio perteneciente a la Policía Bonaerense ubicado sobre Camino Vergara, a la altura de Automotores Ensenada, que funciona como depósito de los patrulleros dados de baja y a la espera de ser compactados.
A raíz del foco ígneo, que pudo ser controlado en pocas horas por los bomberos, se pudo observar desde diferentes puntos de la Región como una densa columna de humo negro copó el cielo de la Región.
Con respecto a las causas que originaron este importante siniestro, si bien los investigadores se encuentran en plena instrucción en principio estaría casi descartada la posibilidad de que se haya tratado de una maniobra intencional.
En cambio, según lo indicado por fuentes policiales, se apunta a un “cortocircuito” que se pudo haber generado en uno de los tantos autos en malas condiciones que había en el lugar.
Una vez iniciado, el foco ígneo avanzó con voracidad en gran parte a raíz de la composición de los elementos altamente inflamables que se encuentran en los rodados: autopartes, asientos y restos de hidrocarburos como aceites, resinas y combustible alojados en las unidades ya en desuso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE