“Tenemos que cambiar la actitud y las formas”

Edición Impresa

La goleada histórica sufrida por Vélez como visitante de River, dejó mal parado a Gustavo Quinteros, y no se descartó una posible renuncia del entrenador a su cargo. No sucedió, y en la conferencia de prensa ofrecida al término del partido disputado en el Monumental, el encargado de la conducción técnica del equipo velezano ni siquiera consideró la posibilidad de dar un paso al costado. Habrá que ver, de todos modos, cuál será la reacción de la dirigencia del club.

“Esta va a ser una semana muy difícil, pero está claro que tenemos que cambiar la actitud y las formas, ser un equipo más agresivo”, anticipó Quinteros, quien en la fecha que viene, y en medio de un clima que seguro va a ser complicado en el José Amalfitani, se cruzará con Gimnasia, el conjunto albiazul que llegará a Liniers con dos triunfos en las salidas que hizo a Córdoba, para visitar a Talleres, y Avellaneda, donde sorprendió a Independiente.

El técnico de Vélez fue muy crudo en el análisis de la actuación de su equipo frente a River, porque admitió que su equipo tuvo “fragilidad en la marca” e incluso consideró que “regalamos dos goles de pelota parada”, redondeando su análisis con la frase: “Fuimos un equipo muy frágil, que perdió todos los duelos”.

En otro pasaje del diálogo mantenido con el periodismo Quinteros explicó que “para el segundo tiempo hablamos mucho en el vestuario, logrando mejorar en la marca y la concentración, pero claro, ya era demasiado tarde”.

Reconoció que el sufrido “es un resultado que me da vergüenza como entrenador. Perdimos en casi todos los duelos. River fue superior todo el tiempo”.

Insistió con “la fragilidad defensiva” que tuvo su equipo y la “falta de actitud en la marca” para contrarrestar el potencial ofensivo del rival que tuvo enfrente, y se quejó por la desconcentración de sus jugadores en el plano defensivo: “Regalamos tres goles de pelota parada”.

Disgustado con la producción de Vélez bajo su conducción, Quinteros pronunció otras frases tan contunden tes como todas las anteriores, y como ejemplo sirven las siguientes: -”Tres goles los regalamos nosotros”; -“Fue distinta la actitud de los que entraron”; - “No tuvo nada que ver el esquema, fue un tema de fragilidad”.

Lejos estuvo de evitar la conferencia de prensa, como es común luego de caídas tan estrepitosas como la que experimentó su equipo frente a River, el técnico de Vélez, quien por el contrario, y golpeado por la goleada 5-0 en contra, respondió cada pregunta con frases sólidas.

 

Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE