VIDEO. Amenazaron en vivo a un periodista platense en Rosario

Los ataques narcos mantienen en vilo a Rosario. En medio del desembarco del Comité de Crisis y la llegada de Patricia Bullrich junto a Luis Petri, titulares de las carteras de Seguridad y Defensa Nacional, respectivamente, se suman las denuncias por amenazas de muerte.

En las primeras horas del día fue el periodista Nelson Castro quien sufrió estas advertencias de forma anónima. A través de mensajes les indicaron que no se acerquen a ciertos sectores de Rosario porque los iban a matar.

Ya en horas de la tarde, le tocó a un periodista platense durante la transmisión en vivo para A24. Se trata de Alejandro Pueblas, quien mostró en cámara las llamadas de números ocultos. 

“Me dijeron ‘Te vamos a matar’ y colgaron”, contó Pueblas a cámara, mostrando la pantalla de su teléfono donde se puede ver que el llamado fue a las 13.44 hs y duró seis segundos.

ROSARIO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE