Un policía de civil mató a un ladrón tras un robo

Edición Impresa

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires se defendió ayer a los tiros y mató a un ladrón que quiso robarle el auto, junto a un grupo de delincuentes, en el barrio de San Telmo. En la descarga, hirió a otros dos adolescentes que habían participado del asalto.

El fatal enfrentamiento se produjo durante las primeras horas de ayer, en el cruce de las calles Balcarce y San Lorenzo, cuando el uniformado de la Comisaría Vecinal 3B se encontraba de civil al terminar su servicio.

Al momento del hecho, el efectivo se trasladaba a bordo de su camioneta Renault Sandero cuando la banda de ladrones lo interceptó con el fin de robarle. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego mientras intentaban abrir el auto y en medio del forcejeo, el agente repelió la agresión con disparos.

Como resultado, tres de los delincuentes resultaron heridos. Uno de ellos recibió un impacto mortal y falleció en la calle.

Los dos heridos restantes tienen 14 y 16 años. Entraron sin riesgo de vida al hospital Argerich. El primero de ellos, quien cuenta también con antecedentes por hurto y riña, ingresó al centro de salud con una excoriación en el pie izquierdo, mientras que el segundo por una herida en la zona del fémur. El caso se encuentra bajo investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE