Entran a un kiosco y se llevan hasta los chicles

Edición Impresa

Al menos dos individuos ingresaron ayer por la madrugada a un local comercial ubicado en un sector de Los Hornos y, además de la recaudación, se llevaron una gran cantidad de mercadería e insumos.

El hecho, según fuentes policiales, ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada en un almacén que se encuentra ubicado en 60 entre 154 y 155.

Tras forzar una persiana, mientras uno hacía las veces de campana en la vereda, el otro comenzó con las tareas de registro del local y empaque.

Poco importó a estos sujetos el hecho de que estaban siendo filmadas por las cámaras de una empresa de vigilancia. Sin medir las consecuencias de sus actos, cargaron todo cuanto pudieron.

Los sujetos hicieron el ruido suficiente para que una vecina escuchara y alertara al propietario. El hombre acudió a su local pero cuando llegó ya era demasiado tarde: los sujetos ya habían escapado.

Concretamente, según denunciaron los damnificados, del local se llevaron la totalidad del dinero que quedaba en la caja, varias botellas de bebidas, cigarrillos y golosinas.

Se sospecha que, tras abandonar el local, pudieron haber trasladado el botín en un vehículo. Son todas conjeturas se están intentando confirmar con las filmaciones del lugar y las imágenes captadas por cámaras de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE