Un receso acompañado por el buen tiempo en la mayoría de los destinos

Edición Impresa

Los pronósticos meteorológicos coinciden en destacar que, salvo alguna inestabilidad puntual en algunos destinos del país donde podrían registrarse lluvias durante el receso XXL, el buen tiempo acompañará al feriado.

Si se considera al área metropolitana de Buenos Aires desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, el pronóstico extendido anuncia buen tiempo, con temperaturas máximas cercanas a los 28 grados y mínimas que rozan los 20°C, aunque el cielo estará algo cubierto.

Para los destinos de la Costa Atlántica también se pronostica buen clima para el fin de semana XXL: en el caso de Mar del Plata, se espera que tenga el cielo nublado de jueves a domingo, pero con temperaturas altas, mientras que el lunes estará plenamente soleado.

En tanto, en otros puntos de la Costa, como Pinamar las condiciones meteorológicas previstas son similares.
En los destinos entrerrianos más convocantes, tales como Colón, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay también se espera buen tiempo, mientras que para Santa Fe y Rosario hay apenas un 30% de posibilidades de que llueva el jueves y el resto del fin de semana estará soleado.

Si se considera a los destinos patagónicos, como San Carlos de Bariloche, tendrán un fin de semana largo con un cielo algo nublado, con temperaturas máximas que se acercarán a los 21 grados y mínimas que estarán en torno a los 4°C.

Las mejores condiciones climáticas se esperan para el norte del país donde se registrará muy buen tiempo.

En cambio, es en la región central del país donde se espera un desmejoramiento progresivo del clima.

En el norte y el oeste argentino durante el próximo fin de semana largo la característica será el calor con un predomino de tiempo estable y vientos del norte.

Temperaturas por encima de lo normal se presentarían especialmente en el noroeste argentino y en Cuyo, mientras que por el contrario habría temperaturas por debajo de lo normal en el centro y sur de la Patagonia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE