Terrible susto en La Plata: se levantó al baño, se encontró con el ladrón y le dio una terrible paliza

Otro hecho de inseguridad golpea al barrio El Mondongo de La Plata y van... Ahora sufrió el accionar delictivo una familia de la zona de 3 y 66, que se llevó un terrible susto cuando se le metió un ladrón a su casa.

Todo ocurrió cerca de las 5 de este domingo, cuando todos descansaban en esa vivienda. Hasta que el hijo del matrimonio, de 21 años, se levantó al baño y se topó con un delincuente.

Según la denuncia policial, el joven comenzó a gritar desesperadamente que estaban robando y su primera reacción fue abalanzarse contra el malviviente al ver que tenía pertenencias suyas y de sus padres. Fue allí que, en base a su relato, le propinó varios golpes de puños y entró en un forcejo feroz.

Finalmente logró reducirlo con la ayuda de su papá, que inmediatamente llegó a su auxilio. Mientras la mamá fue la encargada de llamar a la policía luego de que lograran arrebatarle el teléfono celular al ladrón que estaba en su poder.

El acusado ya tenía preparado para llevarse los 3 celulares de la familia, dinero en efectivo y las billeteras con varias tarjetas de crédito y débito. Lo cierto es que se vivió un momento de extrema tensión en esa vivienda, que se extendió hasta la llegada de los efectivos, que trasladaron al delincuentes a la dependencia y quedó a las órdenes de la Justicia.

En tanto, en el barrio contaban esta mañana que "a los chorros los conocen". Aseguraban que en las últimas semanas tres delincuentes tenían a maltraer a los vecinos de esa zona y que la policía les dijo que uno cayó ayer, otro fue detenido a las 4.30 de esta madrugada con una moto robada, y el tercero, que se escapó, fue el que propinó el ataque a la casa del barrio El Mondongo.

 

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE