Lo buscaban en Los Hornos y hallaron un desarmadero

Edición Impresa

Un sujeto se encuentra prófugo luego de amenazar y dispararle en una pierna con una escopeta recortada a un vecino de Los Hornos, en la madrugada del domingo último, tal como informó este diario en exclusiva.

Se informó al respecto que por el violento ataque, ocurrido en 162 bis y 64, en las últimas horas se realizó un allanamiento en la vivienda del agresor, indicándose que si bien el acusado no se encontraba, quedó detenida su mujer.

En tal sentido, los mismos voceros consignaron que en ese procedimiento, que se puntualizó que se concretó en 162 bis entre 63 y 64, los pesquisas establecieron que el fugitivo “llevaba a cabo una actividad ilícita dedicada a reducir vehículos de alta gama”, reflejó uno de los detectives ligados al caso.

Por consiguiente, se incautaron varios autopartes, que tenían pedido de secuestro, entre ellos el motor de una camioneta, a solicitud de la comisaría cuarta desde el 28 de septiembre pasado, por el delito de hurto automotor. También cuatro puertas de una Jeep Grand Cherokee.

 

 

Los Hornos
allanamiento
desarmadero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE