Motochorros salvajes apuñalaron a una adolescente de 15 años en Olmos

Edición Impresa

Una chica de 15 años salió a la esquina de su casa, en Lisandro Olmos, porque la madre le pidió que llevara una bolsa de residuos y a los pocos segundos regresó ensangrentada y a los gritos.

En base a la denuncia que la madre de la adolescente radicó en sede policial, el violento episodio tuvo lugar anteanoche, cerca de las 20, en la calle 43 entre 173 y 174.

Fue cuando dos motochorros interceptaron a la joven y, a punta de un cuchillo, le sacaron su teléfono celular.

En la maniobra, según contó la mujer, el delincuente que empuñaba el elemento filoso le provocó un corte a la hija en el antebrazo izquierdo.

En esas circunstancias, ya con los ladrones en plena fuga, debió llevar a la menor hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde la asistieron en el sector del shock room y le suturaron la herida.

Se supo que al final no tuvo que quedar internada, aunque le aplicaron un calmante inyectable, le recetaron un antibiótico y le pidieron que pase a las 72 horas para un control por guardia.

Respecto de los agresores, se supo que vestían ropas oscuras deportivas, visera y capucha y que circulaban a bordo de una motocicleta 110 sin cachas.

OTRO CASO

Como este diario viene publicando en distintas ediciones, el delito en dos ruedas no tiene freno.

En Tolosa, sobre las calles 1 y 520 -un corredor neurálgico en la Ciudad con mucho tránsito- le robaron una Honda Tornado blanca y roja a un hombre de 38 años, al que le pegaron un golpe en la cabeza, que lo dejó casi al borde del nocaut.

Es más. La Policía lo encontró en 7 y 520 y pensaron que estaba alcoholizado, por la forma de hablar. “Decía cosas inconexas”, reveló una fuente.

Sin embargo, según se pudo acreditar, esa situación se debió al trauma por el fuerte golpe que le aplicaron y que también motivó su derivación al hospital de Melchor Romero.

Los informantes indicaron que el damnificado del ataque debió quedar internado por protocolo médico, ya que debían hacerle estudios y seguir de cerca su evolución.

Por el hecho, ahora se buscan imágenes en cámaras de seguridad en busca de elementos para identificar a los ladrones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE