Redujeron a un precoz ladrón y lo dejaron en calzoncillos

Edición Impresa

Momentos de enorme tensión se vivieron ayer en La Plata en medio de un episodio de inseguridad que culminó con un ladrón atrapado por los propios vecinos. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el accionar de los frentistas de la zona de 131 entre 46 y 47, derivó en la aprehensión de un adolescente acusado de robar en un comercio de electrodomésticos. “Lo desnudaron y lo dejaron en calzoncillos”, se detalló en el parte oficial.

Según se indicó, todo comenzó cuando el delincuente de 17 años, que cuenta con antecedentes penales por “robo”, fue sorprendido por vecinos de la mencionada zona cuando intentaba escapar luego de haber ingresado a un local que se encontraba con las persiana bajas. De acuerdo a voceros del caso, el precoz hampón intentaba llevarse una notebook, un parlante y tres mochilas con otros elementos de valor.

Pese a su audaz ingreso al negocio, su ataque se vio frustrado. Los vecinos hartos de la inseguridad, y tal como ocurrió hace dos semanas en Tolosa, no tuvieron mejor idea que atraparlo por mano propia y desnudarlo. El ladrón fue llevado a la comisaría y posteriormente entregado a sus padres por ser menor. Interviene la UFI del Joven N° 02.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE