Un “atleta del delito” saltó un alambrado para huir con un millonario botín

Edición Impresa

Un sector de Gonnet se convirtió en las últimas horas en epicentro de un nuevo episodio delictivo. La situación, que dejó a la familia damnificada inmersa en un profundo estado de shock, tuvo lugar a plena luz del día.

Nada hacía pensar que la apacible tarde del viernes, un momento en el que la rutina de muchas personas comienza a tomar tintes de apacibilidad, sería el momento escogido por un sujeto para ejecutar un ruinoso atraco.

Eran las dos de la tarde cuando las víctimas arribaron a su casa ubicada en 505 bis entre 12 y Vías Férreas, luego de haber permanecido afuera durante casi 5 horas por compromisos laborales y escolares.

Una de las puertas de su domicilio abierta de par en par, fue interpretado por el dueño de casa como una situación por demás extraña.

Encendidas las alarmas, el hombre decidió estacionar su vehículo unos metros más adelante y bajarse para inspeccionar qué significaba lo que había visto.

Cuando estaba a punto de dirigirse a su morada, un sujeto salió de su vivienda con un objeto en la mano y una mochila puesta.

Tras un cruce de miradas, el intruso se dio cuenta de que se trataba del propietario del inmueble y decidió darse a la fuga.

Dando por sentado que le había sustraído uno o más objetos de valor, se lanzó a la temeraria acción de perseguirlo con la intención de recuperar el botín.

El sospechoso, poseedor de una notable destreza, saltó un paredón y se introdujo en el “Campus CIC”, por donde continuó con la fuga.

Luego de varios minutos, el hombre tuvo acceso al predio y, luego de seguir el rastro del sospechoso, se dio cuenta de que había descartado parte del botín. Tras recuperar una bomba de agua, se dirigió a su casa y allí descubrió que se había llevado una herramienta valuada en 1.200 dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE