La Cebra en Zárate y Everton, ante At. Pilar
Edición Impresa | 21 de Abril de 2024 | 03:40

Estrella y Everton, que se enfrentarán entre sí el próximo fin de semana, afrontarán esta tarde compromisos de importancia para sus intenciones, cuando enfrenten a Belgrano, en Zárate y Atlético Pilar, respectivamente.
La Cebra, uno de los escoltas junto a Estrella del Sur (con 18 puntos), abrirá la jornada a partir de las 11, cuando visite a Belgrano, que se mantiene último con solo una unidad.
Mientras que el Decano, que ha bajado su rendimiento en los últimos encuentros, llega a este partido con 11 unidades (séptimo), al igual que Atlético Pilar.
Ayer, se disputaron tres partidos de la novena fecha: FC Ezeiza 1, Náutico Hacoaj 0; SAT 1, Provincial de Lobos 1 y Defensores de Glew 1, Juventud de Bernal 0.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE