Esta vez, al entrenador no le salieron bien los cambios

Edición Impresa

A Eduardo Domínguez, los cambios no le salieron bien en la derrota de ayer ante Gremio, ya que no le pudo otorgar un mejor funcionamiento al equipo.

En los minutos 16 y 17, el DT de Estudiantes decidió apostar por variantes que le dieron resultados en los últimos encuentros: los ingresos de Pablo Piatti y de Guido Carrillo, el goleador en los últimos partidos.

En primer lugar, decidió sacar a José Sosa, de regular encuentro; y después, a Javier Correa, uno de los mejores en ataque. Unos minutos más tarde, Gremio se quedó con diez por la doble amarilla a Villasanti, a los 20 minutos. Con el hombre de más, Domínguez volvió a meter mano en el equipo: cinco minutos más tarde, sacó a Lollo y puso a Mauro Méndez, para cambiar el esquema. Sin embargo, la ecuación no fue positiva como en otros encuentros, ya que el equipo no generó peligro y además dejó muchos espacios en defensa. Acumuló mucha gente en ataque, pero sin tener un plan de juego claro.

Pese al hombre de menos, a los 30 minutos Gremio encontró el gol de la victoria en los pies de Nathan Fernandes, luego de un feroz contragolpe en el que el Pincha quedó mal parado. Con la ventaja, el elenco brasileño se cerró bien y no sufrió grietas defensivas, en una jornada en la que nada le salió al Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE