“Eligen qué mostrar”: Tamara reveló un detalle polémico de “GH”

Edición Impresa

Tamara Paganini, que en 2001 salió segunda en “Gran Hermano”, habiendo sido una de las participantes más rendidoras de aquella edición, contó un dato desconocido sobre su estadía en la casa más famosa y sorprendió: “Un día le pegué a uno. Yo era La Oca de los huevos de oro, al igual que Gastón Trezeguet. No me iban a sacar. No lo mostraron”.

La declaración la hizo en el marco de una entrevista con “Intrusos” en la que reflexionaban sobre el fenómeno de la edición actual del reality. Así, Paganini aseguró que “llega un momento en el que las cámaras pasan a ser parte de mobiliario: No podés cuidarte de lo que decís 24/7″.

Comparando su edición de hace 23 años, y que hasta incluyó una visita de Diego Maradona a la casa, con la presente, manifestó: “Dicen ‘la violencia que hay en Gran Hermano’. Nosotros nos puteábamos de arriba abajo. Yo un día le pegué a uno adentro de la casa. Me llamaron al confesionario y les dije ‘lo haría de nuevo 3 y 10 veces más. Si querés echame”. Pero no sucedió.

“Eras la Furia de ese Gran Hermano”, le dijo Marcela Tauro: “Era La Oca de los huevos de oro, al igual que Gastón (Trezeguet). No me iban a sacar... Y creo que no lo mostraron al aire. Varias cosas no mostraron al aire. La producción elige qué mostrar y qué no mostrar”.

Y en la misma línea, siguió con un descargo que seguramente no le gustará nada al canal de las pelotas: “Yo tengo un montón de cosas que pasaron y no la vieron ni por Direct TV... En el canal (Telefe) no se ve todo. Siempre existe el botón de ‘apagá esta’. Si total hay 120 cámaras, que te apaguen 2, no pasa nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE