Racing ganó en Paraguay con goles de los Martínez

Edición Impresa

Racing empezó a transitar con el pie derecho el Grupo H de la Copa Sudamericana, porque desarrollando un buen juego de ataque venció por 2-0 a Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay, poniéndose a la altura de Bragantino, de Brasil, que por su parte derrotó 1-0 a Coquimbo Unido de Chile.

Adrián Martínez, Maravilla, a los 41 minutos, y Roger Martínez, el colombiano, a los 45, adelantaron a la Academia en el tramo final de la primera etapa, tras lo cual defendió la ventaja sin problemas

Con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, los equipos comenzaron el juego con estas formaciones:

Sportivo Luqueño: Gonzalo Falcón; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez; Rubén Darío Ríos, Rodrigo Rojas, Lautaro Comas y Nicolás Maná; Alex Álvarez y Marcelo Ferreira. DT: Julio César Cáceres.

Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Germán Conti, García Basso; Martirena, Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura; Baltasar Rodríguez, Adrián Martínez y Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.

En el primer tiempo entró Ignacio Galván por Martirena, y en la etapa complementaria Tobías Rubio por Mura, Bruno Zuculini por Almendra, Juan F. Quintero por Roger Martínez y Marco Di Cesare por Conti.

Horas antes del partido, un miembro de la barra brava de Racing fue detenido por la Policía paraguaya en el cruce fronterizo, por tenencia de arma de fuego.

Además, le incautaron bebidas alcohólicas y pastillas.

Tres micros que trasladaban a seguidores del equipo de Avellaneda fueron interceptados en el cruce Clorinda-Asunción, para controlar que no ingresen al país vecino con elementos indebidos.

Ahí fue cuando las autoridades encontraron a esta persona con un arma de fuego y 14 balas, siendo llevado a la comisaría 6ª de la ciudad José Falcón.

 

Racing
Sportivo Luqueño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE