“Mejoramos en el segundo tiempo, pero fue tarde”
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2024 | 03:11

“Tenemos que entrar despiertos, porque cuando querés acordar ya es tarde. El fútbol argentino es muy parejo y no podés dar ventajas”. Este fue el análisis de Nicolás Figal, primer marcador central boquense, al término de un partido en el que Joaquín Pereyra y Tomás Durso, el ex arquero de Gimnasia, terminaron siendo piezas claves para el triunfo de Atlético Tucumán.
El marcador explicó que “mejoramos en el segundo tiempo, pero fue tarde” e insistió con que “no tenemos que esperar a que el rival se ponga en ventaja, porque cuando quedás abajo, nadie te regala nada”.
Durso se mostró “agradecido” por la oportunidad que le brindó Facundo Sava de ser titular, destacó que “entré a la cancha con la determinación que no me convirtieran y bueno... Se dio”, tras lo cual le dedicó la victoria a su novia y a los padres que viajaron a Tucumán para verlo en el arco de Atlético Tucumán.
ZENÓN CON UNA SOBRECARGA
Kevin Zenón arrastra una sobrecarga en el aductor, y considerando que Boca el miércoles se juega buena parte de su futuro en la Copa Sudamericana contra Fortaleza, puntero del Grupo D, de la Copa Libertadores, Diego Martínez decidió darle descanso frente a Atlético Tucumán y designar en su lugar al colombiano Frank Fabra.
El conjunto Xeneize volverá a presentarse por el certamen continental el miércoles a las 21:00 en la Bombonera, buscando un triunfo que le permita trepar a lo más alto de la clasificación que al completarse la cuarta fecha muestra a los equipos así alineados: Fortaleza 9 puntos, Boca 7, Nacional de Potosí (Bolivia) 4, Sportivo Trinidense (Paraguay) 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE