Sin descanso, el plantel regresa a Abasto y ya le apuntó a los tucumanos

Edición Impresa

Después de repartir puntos anoche ante Defensa y Justicia (1-1), en el estadio Norberto Tomaghello, los jugadores de Gimnasia no tendrán descanso, ya que la semana que viene deberán afrontar el compromiso de 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

Y en ese sentido, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Méndez convocó al plantel mens sana para hoy a las 10:30, en el predio de Estancia Chica, a los efectos de iniciar los entrenamientos ya con la mirada puesta en Atlético Tucumán, al que enfrentarán el próximo miércoles a partir de las 21:10, en el estadio Brigadier Estanislao López, propiedad de Colón.

Seguramente, los jugadores que actuaron anoche en Florencio Varela realizarán trabajos regenerativos; mientras que los que sumaron pocos minutos y los que definitivamente quedaron al margen del partido ante el Halcón, trabajarán con mayor intensidad.

También Marcelo Méndez y sus colaboradores aprovecharán la práctica de esta tarde para ver en qué estado físico se encuentran los futbolistas, después del intenso compromiso que tuvieron ayer frente a Defensa y Justicia.

Como ya es una costumbre, Marcelo Méndez quiere aprovechar cada momento para seguir ajustando detalles en el equipo. Y el compromiso por Copa Argentina de la semana que viene tendrá su importancia, pues intentará pulir más detalles para que Gimnasia pueda salir favorecido ante Atlético Tucumán.

Como se sabe, el Lobo viene de dejar en el camino a Centro Español (2-1) en los 32avos de final. Ahora se viene Atlético, del Colorado Sava, partido que pertenece a los 16avos de final.

El plantel de Gimnasia trabajará los próximos días en Abasto, Y el martes viajará a Santa Fe para el partido del miércoles a las 21:10.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE