VIDEO. Esto sí fue magia: daba un show, se le vino una pantalla gigante encima y zafó de milagro
| 2 de Mayo de 2024 | 09:36

Un insólito hecho ocurrió en medio de un show que brindaba el reconocido mago Jean Paul Olhaberry, en el Centro Cultural de San Antonio, Chile. En medio de su acto, una pantalla gigante se desplomó sobre el escenario, desatando momentos de tensión entre el público y el equipo organizador.
Sin dudas esto generó mucho miedo y sorpresa entre los presentes, que automáticamente comenzaron a gritar cuando la pantalla comenzaba a caer. Allí, rápido de reflejos, Olhaberry logró bajar las escaleras y escapar.
Afortunadamente el incidente no dejó heridos graves. En un video difundido en sus redes sociales, el mago agradeció el apoyo recibido y bromeó sobre el percance, describiéndolo como "uno de mis mejores actos de escapismo".
A su vez, aclararon que el incidente ocurrió debido a las fuertes ráfagas de viento, que provocaron que la pantalla cayera sobre el escenario. Sin embargo, destacó la ausencia de heridos graves como un motivo de alivio y agradecimiento.
En tanto, las autoridades locales, representadas por la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Pamela Sáez, informaron que tres personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en un centro médico.
El incidente no estuvo exento de complicaciones adicionales, ya que se reportó el robo de cámaras de la producción del evento por parte de individuos aprovechando la confusión.
Las autoridades han asegurado que se está investigando este hecho y que se tomarán medidas para identificar a los responsables.
Por su parte, Florencia Quinzio, encargada del Centro Cultural de San Antonio, confirmó que Olhaberry recibió atención médica y que el equipo del centro cultural está en contacto constante con él y su familia para brindarles apoyo en esta situación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE