Balearon a un jugador de futsal al que habrían confundido con un ladrón
Edición Impresa | 21 de Mayo de 2024 | 04:43

Un joven de 24 años, que se desempeña en el equipo de Futsal del club Los Andes, resultó gravemente herido al ser baleado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge por otro hombre que aparentemente lo confundió aparentemente con un ladrón que le robó la moto.
El violento episodio se registró en Ayolas al 1900 de esa localidad del partido de Lomas de Zamora y tuvo como víctima a Enzo Delgado, quien se encontraba, al cierre de esta edición, internado en un hospital de la zona en estado comprometido a raíz de haber recibido un disparo en el pecho, mientras que por el caso no había detenidos por el momento.
De acuerdo a lo revelado por fuentes que intervienen en el caso, el incidente se inició cuando a un hombre le robaron la moto a pocas cuadras del lugar, semanas atrás. En ese marco, el damnificado le disparó a Delgado, quien se encontraba en la puerta de su casa, al confundirlo con el delincuente que le robó la moto.
El dueño de la moto llegó al lugar y le baleó al jugador de futsal. El agresor se encontraba prófugo, aunque estaría identificado.
En tanto, familiares del joven baleado sindicaron a un vecino llamado como “Manu”, como el autor del robo de la moto. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez.
Sobre el hecho, José Delgado, el padre de Enzo, explicó a los medios que “la bala le entró por el tórax, le perforó un pulmón, la medula y la columna”. Por este motivo, reveló: “No va a volver a caminar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE