Mercedes Ninci dio más detalles de cómo sigue su salud: que tiene, cómo la contrajo y el contagio a su hijo

Mercedes Ninci no la viene pasando bien en los últimos días. Como se viene informado, la periodista tiene Gripe A y ella misma dijo: “Estoy destruida".

En las últimas horas volvió a referirse al tema y amplió detalles. "Estoy en casa, no pude trabajar en toda la semana. El viernes había ido a acompañar al (Sanatorio de) la Trinidad a Florencia, mi hija, que estaba con broncoespasmos, el sábado empecé a tener fiebre, pensé que me había contagiado de Florencia y empecé con 39 el sábado, 39 el domingo, 39 el lunes y mucho dolor de espalda”, empezó contando la movilera.

Y prosiguió: “Y viste que, en la prepaga, podés hacer una videollamada al médico, y me compré un jarabe, pero nada, y me seguía doliendo mucho la espalda. Y la Jefa de Personal de la radio me dice ‘¿por qué no vas a la guardia de la Trinidad y preguntás a ver qué te pasa? Hacete una placa, algo’. Menos mal que fui, me hicieron una tomografía y tenía gripe A. Entonces me cambiaron los remedios y, la verdad que estoy mejorando, se me fue el dolor de espalda por suerte, porque tenía un dolor tremendo”.

“Sí, dicen que la gripe A te agarra muy fuerte, que te tira a la cama terrible”, le dijo Carmen, mientras que Majo Martino agregó: “No sabía que se detectaba con una tomografía, ¿por qué Mercedes la gripe A?”.

“No sé, porque te revisan el pulmón a para ver si tenía neumonía seguramente, y eso lo que tenía en la espalda, en realidad era el pulmón. Y me dieron un remedio que me lo sacó, ahora por suerte ya estoy bien, anoche dormí por primera vez bien”, fue su respuesta.

Qué le pasó a Mercedes Ninci

Aislada, la periodista contó que comenzó con síntomas el fin de semana: “me empecé a sentir mal, me dolía la cabeza y empecé a tener mucha fiebre y mucha tos. Ahí empecé con 39 grados el sábado, 39 el domingo, 39 el lunes”.

Tras una consulta, empezó a medicarse con ibuprofeno pero la fiebre no bajaba y volvió al médico: “Me hicieron tomografía, análisis del corazón, análisis de sangre, todos los estudios que se pueden hacer”, hasta que llegaron los resultados.

“Ni me acordaba que existía la Gripe A, pensaba que tenía dengue o Covid”, admitió la rubia, que reveló que “era insoportable el dolor de espalda, y eso que estaba todo el día con la almohadilla de calor”.

 

gripe
Mercedes Ninci

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE