Marcelo Méndez: “Hay que ser cautos, pero no le voy a cortar la ilusión al hincha”

El entrenador del Lobo fue medido en el análisis, y si bien destacó el buen inicio del torneo, aclaró que hay mucho camino por delante

Edición Impresa

Marcelo Méndez volvió a ser cauto en el análisis del amplio triunfo de Gimnasia frente a Banfield, igual que en las presentaciones anteriores. Destacó el aporte de los jugadores, se restó méritos propios, y al definir el presente de los albiazules dijo que se trata de un buen comienzo en un campeonato que será muy largo.

De todos modos, en el cierre de la conferencia de prensa, el entrenador de los albiazules manifestó que “hay que disfrutar, todos estamos felices, contentos con este buen arranque, y está buenísimo que la gente se sienta representada, pero hay que ser cautos”, pero aceptó que “yo no le voy a cortar la ilusión al hincha”.

“¿Cuál es el secreto? El trabajo, los entrenamientos son muy intensos, pero dependemos de la predisposición del jugador. Y nos encontramos contentos por el resultado y porque estamos logrando cierta identidad”, agregó el uruguayo.

En respuesta a una pregunta sobre el particular, Méndez aceptó que “Juan (Pintado) y Nico (Colazo) quedaron por momentos con la punta cambiada, pero no es lo ideal” y de nuevo en referencia al equipo resaltó que se encuentra “contento porque sigue generando, queremos eso... Pero tenemos que seguir trabajando”.

El conductor de los Triperos valoró que Gimnasia mantuvo su arco en blanco: “Mantener el cero es fundamental, como ganar y hacerse fuerte en el Bosque. Lo pudimos lograr gracias al esfuerzo de los jugadores: a los que entraron y a los que quedaron afuera. Todo lo bueno que pasa es gracias a los jugadores”.

Cuando se le pidió un mensaje para los hinchas, fue medido: “¿Mensaje? Ninguno, que disfruten del momento del equipo, queremos ser competitivos, creo que lo estamos haciendo, pero es un campeonato muy largo”.

Otras frases de Marcelo Méndez ante la prensa:

- ”Uno siempre cree en el trabajo, aunque esto un buen arranque, no más que eso. Hay que ser cautos... Hay que tener los pies sobre la tierra”.

- ”Se me hace difícil hablar de lo individual cuando el equipo fue bastante sólido, pero estamos contentos con todos. Necesitamos de todos, porque no nos sobra nada”.

- “No inventamos nada, parece que lo que digo es la verdad y no es así. Tratamos de brindarle la mayor cantidad de herramientas a los jugadores”.

- “Instituto no será diferente, será un rival difícil como todos”.

 

Gimnasia vs banfield
Gimnasia marcelo Méndez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE