Por una billetera, una “patota” atacó a golpes y patadas a un joven en el Centro

Edición Impresa

Un joven de 20 años fue atacado brutalmente por una patota y de milagro, el violento episodio no terminó en tragedia. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a EL DIA, la víctima fue abordada por un grupo de al menos 15 personas el último miércoles y en el intento de robarle sus pertenencias, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo tirado en el piso.

Según indicaron voceros, el suceso ocurrió en 46, entre 7 y 8, a pocos metros de Plaza Italia, y cuando el reloj marcaba las 5.30 de la mañana. Asimismo mencionaron que el joven golpeado tiene domicilio en Florencio Varela.

En base siempre a lo denunciado por el damnificado ante las autoridades policiales, justamente se encontraba caminando por esa zona luego de pasar segundos antes por la mencionada plaza. “Se desplazaba a pie por calle 7 desde Plaza Italia hacia calle 46, cuando un grupo de 9 chicas comenzó a hablarle y a seguirlo desde un cíber ubicado en Plaza Italia”, se informó.

Fue en ese momento, según reveló el joven, que lejos de acercarse al “grupo de chicas”, siguió su camino. Tras apresurar el paso, y atemorizado por la situación, el damnificado intentó tomar un taxi en 7 y 46, pero no tuvo éxito. Es por eso que, ante la negativa del medio de transporte, continuó caminando y tomó calle 46 en dirección hacia 8.

Casi llegando a calle 8 fue abordado por otro grupo de jóvenes, estos eran hombres y alrededor de 5 personas. “Aproximadamente tenían entre 20 y 25 años de edad”, indicó el damnificada en su denuncia, a la que este diario tuvo acceso. Luego de ser interceptado por estos sujetos, en escena aparecieron de nuevo las mujeres que se cruzó en Plaza Italia. “El pibe se quiere zarpar con las pibas”, gritó uno de los implicados y sin mediar palabra alguna, lo sometieron a una brutal golpiza con patadas en la cabeza.

Billetera y documentos

Cabe mencionar que a medida que lo fueron acorralando, el joven de Varela intentó escapar por Avenida 7. Sin embargo, pese a su esfuerzo, comenzaron a golpearlo. “Le propinaron varios golpes. La víctima resultó lesionada en el labio inferior y superior, nariz. También recibió varias patadas en la cabeza, como así también en distintas partes del cuerpo”, detallaron voceros a este diario.

“Le robaron la billetera en la cual contenía su documento, cuatro tarjetas bancarias a su nombre, la licencia de conducir y un carnet de obra social IOMA”, revelaron agentes policiales. “Los implicados e dieron a la fuga a la carrera por calle 46 en dirección hacia calle 8”.

Cabe mencionar que la víctima fue asistida por un empleado de un kiosco cercano. Pese a los golpes, su vida no corre peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE