El Tren Roca embistió a una mujer en La Plata y se encuentra con servicio reducido

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este lunes, cuando el Tren Roca que llegaba a La Plata embistió a una persona en el cruce ferroviario de 1 y 36. Tras el incidente, arribó al lugar el personal policial y médico. El servicio se vio reducido entre Plaza Constitución y la estación de Tolosa mientras se realizaban las pericias. 

Según indicaron voceros policiales, el hecho se habría producido minutos antes de las 18.30 horas e involucró a una joven, que perdió la vida en el acto. En base a la información suministrada por los agentes de seguridad, detallaron que no pudo ser identificada y el episodio es investigado por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de La Plata. 

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que “no se descartan hipótesis”, entre ellas la de un suicidio. Conforme a una versión, de ratificarse que se trató de una muerte autoprovocada, se estaría en presencia del quinto suicidio en solo siete días en La Plata. 

La Plata
Tren Roca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE