El taxi robado se estrelló contra un auto estacionado. Un detenido / Web
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
El dólar oficial sube luego que el Gobierno anunciara cambios en las bandas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Un estudiante de economía, hasta ahora es el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
El oficialismo logró dictaminar el Presupuesto y buscará aprobarlo mañana en el recinto
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El taxi robado se estrelló contra un auto estacionado. Un detenido / Web
En Córdoba pasan cosas increíbles. Como puede ser el choque de un batimóvil, una banda de cuarteto que empieza a tocar en medio de un piquete aéreo y tantas otras. Pero que un ladrón, o en realidad varios, le roben a un “colega” en medio de un asalto, suena como demasiado. Pero sucedió y en esa provincia mediterránea.
De acuerdo a lo que trascendió de fuentes del caso, primero un delincuente asaltó a punta de pistola a una taxista y la obligó a conducir hasta la Manzana 17, del barrio Cooperativa 16 de Abril.
Fue en ese momento que, como si se tratara de una película, aparecieron otros tres ladrones, que no tenían contacto con el primero, y lo asaltaron junto a la conductora.
La modalidad fue calcada: los amenazaron con el inconfundible lenguaje de las armas y se subieron al vehículo.
Una vez que todos estaban a bordo del auto, le quitaron “el fierro” a su colega y el celular de la chofer.
De inmediato, arrancaron con las dos víctimas a bordo. Pero a los pocos metros chocaron contra un vehículo gris estacionado en la vereda de una casa y uno de los asaltantes -del trío delictivo- pudo ser detenido. Los otros escaparon a la carrera y ahora son buscados por la Policía.
LE PUEDE INTERESAR
El accionar “motochorro” se sintió con una fuerte acelerada de robos
LE PUEDE INTERESAR
Audaz golpe de una banda, que se alzó con 5.000 dólares y 2 TV
Pese a la violencia del siniestro, se indicó que no hubo que lamentar heridos.
La semana pasada, la provincia de Córdoba también fue el escenario de un robo que tuvo por blanco a la familia de la canciller Diana Mondino.
Delincuentes asaltaron, el jueves pasado por la madrugada, el call center del Banco Roela, propiedad de la familia de la ministra de Relaciones Exteriores, y se llevaron objetos electrónicos de valor.
Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, luego de irrumpir en la oficina de la entidad financiera, los ladrones se dirigieron a un estudio contable ubicado en el mismo edificio, de donde se llevaron dinero y una computadora.
El hecho fue descubierto cerca de las 7 de la mañana cuando un empleado del banco llegó al call center, ubicado en un edificio de la calle Rosario de Santa Fe 275, en pleno centro de la capital cordobesa, y notó que la puerta de ingreso estaba rota.
Para entrar, los delincuentes lograron desplazar la puerta de escape de la persiana metálica y realizaron un daño en la cerradura de la puerta de vidrio de ingreso al edificio. Después, rompieron la puerta de la oficina del call center -ubicado en el primer piso- y sustrajeron una notebook, un proyector, una cámara para conferencia, un teléfono corporativo y prendas con el logo del banco.
Minutos después, se fueron al noveno piso, donde está el estudio contable, violentaron la puerta y entraron. Se llevaron $30.000 y otra notebook más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí