Exabrupto de un intendente ultra K contra el Presidente
Edición Impresa | 15 de Junio de 2024 | 03:48

Pablo Zurro, el intendente kirchnerista de Pehuajó, habló del presidente Javier Milei con fuertes exabruptos. Consultado en una entrevista radial sobre la visita del primer mandatario el próximo mes a China para reunirse con Xi Jinping, dijo que “se la va a chupar” y agregó: “Espero que no se transforme en Lorena Bobbitt” en alusión a la mujer ecuatoriana que en 1993 fue enjuiciada por cortarle el pene a su marido mientras dormía.
“Chupársela, se la va a chupar, pero que no se vaya a hacer la Lorena Bobbitt porque vamos a tener a todos los chinos en contra”, agregó a la vez que lo definió como “león herbívoro” al que le agarran “ataques de histeria” y tiene “persecución contra las mujeres”. “Es una loca”, sentenció Zurro.
El intendente kirchnerista no escatimó en insultos para la actual gestión. Consultado por el atentado a Pettovello, opinó: “Están haciendo una campaña sucia que no les va a salir bien”. Y agregó que la actual gestión “está destruyendo el país”.
Además definió a Mauricio Macri y Luis Caputo como “lo más forro que hay” y se refirió a Alberto Fernández como alguien “muy dubitativo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE